¡ENHORABUENA! Si me estáis leyendo, es porque vais a dar el gran paso, posiblemente ¡Uno de los más importantes de vuestras vidas!, y posiblemente mi manera de ver el mundo, si la habéis visto ya, sea lo que vosotros buscáis.
A partir de aquí, es fundamental que disfrutéis de cada paso que dais de manera especial y sin preocupaciones. Y como no, que el día de vuestra boda lo recordéis como un golpe al corazón. Para eso estoy aquí. Para encargarme de capturar los momentos más hermosos y condensar todas las emociones, para que podáis revivirlos siempre que queráis y os despreocupéis por completo.
Altamente capacitado para capturar los momentos más emotivos, sinceros, honestos, espontáneos y vivos de vuestra boda al completo, desde los preparativos de la novia y del novio, hasta la fiesta, me aseguro de capturar cada detalle utilizando las técnicas de la fotografía documental para lograr fotografías de boda únicas y de gran calidad.
En esta empresa de fotografía de bodas estoy disponible y accesible para vosotros, antes, durante y después de la boda. Me siento afortunado por responder a vuestras dudas, preguntas y preocupaciones que tengáis, y es importante estar cerquita de vosotros para asegurarme de que os sintáis cómodos y depositéis vuestra confianza en todo momento.
A continuación, si no habéis visto demasiado, os dejo un pedacito de mi a través de mi porfolio de fotografía de boda demostrando así mi experiencia y habilidades de trabajos anteriores y así podéis ver de un vistazo mi estilo y la calidad de mis fotografías.