Fotografía de Boda en Málaga.

¡ENHORABUENA!  

Si habéis llegado hasta aquí, es porque vais a dar el gran paso… posiblemente… 

 

¡Uno de los más importantes de vuestras vidas!, 

 

Ahora es fundamental que disfrutéis de cada paso y sin preocupaciones. Y evidentemente que el día de vuestra boda lo recordéis como un golpe al corazón.

Y para eso he venido a este mundo (además de beber buen vino y bailar BreakDance)

Para fotografiar los momentos más hermosos, hacer que os veais increiblemente guapos y condensar todas las emociones, para que podáis revivirlos siempre que queráis .

No me gusta ser presuntuoso, pero tenéis que saberlo, y es que después de invertir en tanta formación, y hacer bodas a destajo, estoy Altamente capacitado para capturar los momentos más emotivos, sinceros, espontáneos y vivos de vuestra boda al completo, desde los preparativos en vuestras casas, hasta la fiesta, utilizando las técnicas de la fotografía documental para lograr fotografías de únicas. 

Para que me entendáis, me muevo por todos lados como un loco pero sin ser visto en los mejores momentos.

No os voy a dar más la chapa, porque os faltarán horas para organizarlo todo, pero estoy disponible y accesible para vosotros, antes, durante y después de la boda.

Me siento afortunado por responder a vuestras dudas, preguntas y preocupaciones que tengáis.

Para mi es importante estar cerquita de vosotros y que os sintáis cómodos y depositéis vuestra confianza en todo momento. 

Y si no es asi, no seré vuestro fotografo de boda.

Pinchando  aqui sobre porfolio hay fotografía de boda a tope, demostrando así mi experiencia y habilidades de trabajos anteriores y así podéis ver de un vistazo mi estilo y la calidad de mis fotografías.

PD: Con una entrega a tiempo de vuestras fotos. 

¿Lo celebramos juntos?

En este enlace vas a ver BODAS COMPLETAS