¡Hola! Soy David, fotógrafo de bodas, danza y retratos ubicado en Alhaurín de la Torre, donde comparto mi vida recién formada Familia a tiempo completo.
Cuando me conozcas, verás que siempre mantengo mi entusiasmo y habilidades profesionales en cada proyecto de fotografía que realizo, especialmente en eventos sociales como bodas y danza.
No solo me gusta seguir mis instintos, sino también pensar y razonar las cosas antes de dejarme llevar. Pero no te sorprendas si me ves subido a un árbol, una ventana o tirado en el suelo en busca de nuevas perspectivas para capturar momentos únicos e inolvidables desde donde tu mundo no ha sido visto todavía.
Además, me encanta estar rodeado de gente y crear nuevas conexiones. Soy claro y honesto en mi comunicación, siempre buscando nuevos puntos de vista y combinando lo nuevo con ya probado anteriormente. Para mí, cada momento es único y aprecio su originalidad.
Mis habilidades fotográficas han sido moldeadas a lo largo de mi experiencia y por los diferentes talleres que recibí de fotógrafos expertos, como Fran Ortiz, Iñaki Lungarán o Ángel Blanco, entre otros. Además de haber aprendido las nociones básicas en la Escuela Apertura de Málaga y de forma autodidacta.
En resumen, soy un fotógrafo con una mente curiosa, un bailarín apasionado y un deportista entusiasta, comprometido con capturar momentos únicos con mi cámara. ¡Será un placer trabajar contigo!
Comanchería es nuestro modo de vida. Tu historia como nunca antes ha sido contada. Dos puntos de vista diferentes, canallas y vanguardistas. Si no estoy yo, está el. Las historias pasan, y ahí estaremos para no perder nada, involucrados al 120%.
Estaré encantado de trabajar contigo para crear imágenes que te hagan sentir emociones intensas y duraderas. ¡No esperes más y contáctanos ahora para obtener más información sobre mis servicios y precios!