Fotógrafo de bodas a tiempo completo.

Mira…

 

¿Ves ese tatuaje? …soy yo.

 

Puede parecer que es Peter Pan. Pero Peter no lleva unas zapas Puma y en la cabeza lleva una gorra hacia atrás. No se ve, pero te lo puedo enseñar, es verídico.

 

Vale. Sí, es verdad que tengo mucho en común con el. 

 

 Mi país de Nunca Jamás es Alhaurín de la Torre, donde comparto mi vida con mi familia, Ana (mi futura esposa Campanilla) y Alejandra (la tigrilla de nuestras vidas).

 

(que tiene más de tigre que de tigrilla jajaja)

 

Estoy siempre en las nubes, como buen soñador, y no me gusta ponerme reglas, total… yo no las escribí. Estoy aquí para cacarear.

 

Cuando me conozcas, verás que siempre mantengo mi pensamiento alegre en cada proyecto de fotografía que realizo, especialmente en eventos sociales de bodas y danza (porque soy bailarin también).

 

Bueno y en Moda y retratos.

 

No solo me gusta seguir mis instintos como a peter, sino también pensar y razonar las cosas antes de dejarme llevar, como en la tierra. 

Pero no te sorprendas si de repente me ves subido a un árbol, una ventana o tirado en el suelo en busca de nuevos angulos desde donde TU país de nunca jamas ha sido visto todavía.

 

Además, me encanta estar rodeado de gente y crear nuevas conexiones.

 

Para mí, cada persona es única y aprecio su originalidad.

 

Mis habilidades fotográficas han ido cogiendo forma a lo largo de mi experiencia y por los diferentes talleres que recibí de fotógrafos expertos, como Fran Ortiz, Iñaki Lungarán o Ángel Blanco,  (Si no los conoces son unos cracks a nivel Mundial).

 

Bueno paso a otra cosa que esto es aburrido y no es interesante.

En resumen, soy un fotógrafo con una mente curiosa y ganas de volar, ¡Será un placer trabajar contigo!

 

O ir a la segunda estrella a la derecha. 

¿Trabajamos juntos?

Estaré encantado de volar contigo para crear imágenes que te hagan sentir emociones intensas y duraderas. ¡No esperes más y escríbeme para darte información y polvo de hada! 

Una ventana a los latidos de tus emociones

Contacto